Nuevas pantallas originales para todos los dispositivos Apple.
Dr. IPhone especialista en la reparación o reemplazo de Touch Pad dañados de iPad realizamos el cambio del táctil en casos de accidentes por caídas o roturas del cristal. Los repuestos que utilizamos para las reparaciones son originales y nuevos acorde al modelo de iPad para garantizar el máximo 100% rendimiento y colores.
El botón Home del iPad no funciona, no responde, está muy duro, atascado o funciona de forma intermitente, o es el caso de que no encienda o apague correctamente. Dr. IPhone puede reparar este tipo de problemas lo más pronto posible para que sigas disfrutando de tu iPad.
Tu iPad se te cayó al agua, o hizo contacto con otro líquido, una de las causas de avería más comunes en las iPad se produce por mojado en agua u otros líquidos similares. A causa de esto pueden dañarse los componentes internos por lo cual se necesita una revisión para diagnosticar posibles fallas. Somos especialistas en la reparación de fallas a nivel micro electrónico como las que se pueden producir cuando un líquido llega a la parte interna.
El iPad o no enciende, simplemente se queda con la pantalla negra y no responde, o enciende pero se reinicia esta es una señal de alarma que le indica al usuario que es urgente una revisión. Nosotros diagnosticamos el problema que presenta, dándote una solución y evitando a futuro mayores fallas y gastos en reparación de tu iPad.
Tu iPad no reconoce el wifi, o lo reconoce pero no se conecta, se desconecta a cada momento. Todo equipo electrónico con tecnología wifi le pueden suceder este tipo de problemas muy comunes, es momento de ponerle atención y realizarle un diagnóstico para que un especialista del área y de la marca verifique la configuración de tu wifi. Somos especialistas en iPad y te daremos una solución.
No escuchas ningún sonido o este no es claro cuando reproduces archivos de sonido grabados, te escuchan mal o no te escuchan; cuando estés teniendo problemas con el audio, llévalo a nuestro Dr. IPhone nosotros, nos encargaremos de la reparación de tu iPad.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)